Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Shogun2011
Shogun2011
Shogun2011, Licenciado
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 213
Experiencia:  Facultativo del área de Toco-Ginecologia Fellow en Endoscopia quirurgica ginecologica
57730527
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Shogun2011 está en línea ahora

TENGO MOLESTIAS VAGINALES COMO ESCOCOR SIN FLUJO, MI MEDICO

Pregunta del cliente

TENGO MOLESTIAS VAGINALES COMO ESCOCOR SIN FLUJO, MI MEDICO LO HA TRATADO COMO HONGOS PERO NO HA MEJORADO. TAMBIEN TENGO LA SENSACION DE QUE TENGO CYSTITIS CON UN LEVE DOLOR ABDOMINAL. QUE PODRIA SER?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola, lo que usted comenta es compatible con una infección de tracto urinario o cistitis, en estos casos lo habitual es tratar de forma empírica (sin hacer más pruebas) con un antibiótico como puede ser la fosfomicina 3 gramos, se toma un sobre y otro sobre 24 horas después (2 sobres en total). Beba 2 litros de agua al día y puede tomar paracetamol o nolotil cada 8 horas para el malestar, con eso habitualmente se curan este tipo de procesos.

Espero que las respuesta le haya sido útil, si ha sido así le agradecería sinceramente que ACEPTASE y siguiese preguntando sus dudas.

Un saludo.
Experto:  fjcruzado escribió hace 5 año.
creo que se debería hacer un urocultivo y un exudado vaginal para tener seguridad diagnóstica
Experto:  Shogun2011 escribió hace 5 año.
Hola.
Soy Ginecologo , si ud tiene prurito vaginal es importante conocer su edad ya que no la proporciona , si es una mujer mayor hay que descartar un estado climaterico con un perfil hormonal , con una crema con estriol como el ovestin esa sensacion de picor desaparecera , ahora si ud es una mujer que aun ve la regla hay que descartar una infeccion por candida , le aconsejo que antes de iniciar tratamientos empiricos como le aconsejan los medicos generales o de familia , acuda a cita de Ginecologia para una evaluacion y le hagan un exudado vaginal.