Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a AGUEDA2011
AGUEDA2011
AGUEDA2011, GINECÓLOGA
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 1305
Experiencia:  Licenciada en Medicina y Cirugía con la Especialidad de Ginecología y obstetricia
58657046
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
AGUEDA2011 está en línea ahora

use cytotec pero no me bajo nada, me dicen que quizas porque

Pregunta del cliente

use cytotec pero no me bajo nada, me dicen que quizas porque no me las coloque bien..fui a hacerme un ultrasonido y sigue todo normal...tengo cuatro semanas de embarazo..me dice el ginecologo que si las hubiese puesto bien hubiese provocado el aborto, ahora bien cuando puedo volver a intentar hacerlo es decir a cuantos dias del primer intento fallido puedo intentar de nuevo colocandome las pastillaqs de cytotec de acuerdo al procedimiento cuatro un dia y a las 24 horas las siguientes 4?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 6 año.
Buenas noches.
Me alegro que haya enviado esta pregunta, pues así podré ayudarla.
El cytotec es una medicación muy agresiva y extremadamente peligrosa cuando se usa fuera de un medio hospitalario y sin supervisión médica.
El doctor que le dió esa información también debería hacerle informado de esto y debería haberle dicho que el cytotec a veces tarda horas en hacer efecto pero puede de repente ocasionar una gravísima hemorragia muy difícil de controlar.
Las consecuencias de estas complicaciones pueden ser desde la pérdida del útero con la imposibilidad de volver a tener nunca embarazos, hasta hemorragias tan graves en que la mujer puede perder la vida.
La dosis que usted ha utilizado es altísima. En los hospitales utilizamos muchas veces la mitad.
Muchas veces efectivamente el cytotec no es efectivo y quedan restos que pueden originar una infección y la mujer debe ser sometida a un legrado.
Le aconsejo sinceramente que se ponga en manos de un doctor cualificado. O si empieza a tener la mínima hemorragia acuda a un hospital. Si usted ya informó a un doctor de lo que ha hecho, no entiendo que este mismo doctor no le proporcione una solución segura. Debe ponerse en manos de un doctor y no utilizar esta medicación sin supervisión,
Su vida puede correr peligro.
Un cordial saludo.
Si cree que mi respuesta le ha sido útil, le ruego presione ACEPTAR.
Cliente: escribió hace 6 año.
LA PREGUNTA FUE CLARA, CUANDO PUEDO PONERME DE NUEVO LAS PASTILLAS
Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 6 año.
Mi respuesta también fue clara. No se las ponga en ningún momento sin supervisión médica a no ser que quiera poner en riesgo su vida.
Saludos.