Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

Buen dia, tengo 47 a os me llego la regla el dia 27 de agosto,

Pregunta del cliente

Buen dia, tengo 47 años me llego la regla el dia 27 de agosto, tube relaciones el dia de maxima ovulacion supungo que fue el dia 9 de septiembre, tendria que haberme llegado entre 24 y 27 la prueba de farmacia el dia 1y 5 octubre me da negativo, , pero a hoy dia 8 de octubre aun no aparece, podria estar embarazada? podria ser la menopaucia?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola, con dos test de orina negativos y el último habiéndoselo realizado con 10 días de retraso es prácticamente imposible que esté embarazada. Lo más habitual es que se trate de un retraso o desarreglo hormonal, puede tener relación con un fallo ovárico relacionado con el inicio de la menopausia pero también puede haber otros factores como el estrés emocional o algún quiste ovárico que pueda hacer que tenga ese retraso. En principio esté tranquila, creo que no está embarazada.

Espero que las respuesta le haya sido útil, si ha sido así le agradecería sinceramente que ACEPTASE y siguiese preguntando sus dudas.

Un saludo.

Preguntas relacionadas con Ginecología