Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

tengo 8 dias de atraso de mi menstruacion y he empezado con

Pregunta del cliente

tengo 8 dias de atraso de mi menstruacion y he empezado con fuertes dolores en el vientre y cintura y manchas de sangre
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 6 año.
Hola, no tenga usted miedo, trataré de ayudarle con su problema médico. En primer lugar y lo más importante es realizarse un test de gestación en orina, de esa forma sabrá usted si ha estado embarazada durante poco tiempo y ha comenzado con un aborto espontáneo.

Si el test es negativo puede que se trate de un simple desarreglo hormonal y seguramente en 2-3 ciclos se le normalizará, si está muy angustiada pida cita con un ginecólogo.

Espero que las respuesta le haya sido útil, si ha sido así le agradecería sinceramente que ACEPTASE y siguiese preguntando sus dudas.

Un saludo.
Cliente: escribió hace 6 año.
Volver a incluir en lista: Other.
perdon si me hize el test de embarazo de la farmacia 2 veces y salio positivo ,pero el dolor me viene y se va como q me va a venir la regla y las manchas es solo cuando me limpio despues de orinar no mancho la ropa interior.gracias
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 6 año.
Ah, entonces lo que usted comenta es una Amenaza de aborto, es Muy importante que acuda a una urgencia de ginecología para que vean que todo va bien, hay que ver de donde viene ese sangrado y si está afectando a su bebé.

Si le gustó o le pareció útil la conversación mantenida le agradecería sinceramente que aceptase, así se compensará por mi trabajo.

Un saludo!