Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

buenos dias . me vino la regla el dia 26 de Septiembre y me

Pregunta del cliente

buenos dias . me vino la regla el dia 26 de Septiembre y me duro hasta le 2 de cotubre, y el dia 6 empeze a manchar pero nada abundante empezo un pcoc rosadito luego cambio a mas rojo ya ahora sigue siendo rosadito pero solo al limpiarme o hacer algun esfuerzo, llevo asi diez dias estoy un pcoc asustada, pues estoy operada dos veces de quistes en los ovarios y no tengo el ovario derecho y del izquierdo me falta un trocito, etoy buscando bebe pero me da miedo que sea o un aborto u otra cosa mas grave, por favor necesitaria urgente respuesta hasta ultimos de mes no puedo ir al ginecologo

Muchas Gracias
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 6 año.
Hola, si usted ha tenido la menstruación la posiblidad de embarazo es bajísima, aún así ante cualquier trastorno o desarreglo es recomendable hacerse un test de gestación "por si acaso". Respecto al sangrado para más bien un desarreglo que guarde relación con sus quistes. Su situación parece un poco "delicada" y si usted lleva más de 1 año intentando buscar el bebé lo adecuado es que trasladen su caso a la unidad de fertilidad, le completarán estudio con histerosalpingografía y le harán estudio a a su pareja. Si usted no ha tenido ningún hijo previamente es importante que la remitan a un centro o unidad especializada.

En lo que refiere a ese manchado rosita le comento que es bastante habitual en las mujeres, puede ser un desarreglo como le comente o bien algún pequeño sangrado que provenga de vagina o cuello de útero (cervicitis=inflamación leve cuello utero).

Espero que las respuesta le haya sido útil, si ha sido así le agradecería sinceramente que ACEPTASE y siguiese preguntando sus dudas.

Un saludo.