Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a fjcruzado
fjcruzado
fjcruzado,
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 1569
52383689
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
fjcruzado está en línea ahora

Hola mi pregunta es la siguiente yo deseo quedarme embarazada

Pregunta del cliente

Hola mi pregunta es la siguiente yo deseo quedarme embarazada en Agosto me vino el periodo el dia 10,en Septiembre me vino el dia1 y luego en ese mismo mes me vino el dia 22,y en octubre me vino el 23 el sangrado me dura aproximadamente 4 a 5 dias mas o menos,me gustaria que en este mes quedarme embarazada que dia me podria quedar embarazada?
Espero haverme explicado bien muchas gracias may.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  drgamboa escribió hace 6 año.
Saludos, espero ayudarle con su pregunta:

Por la información que nos envía su ritmo es irregular ya que en los 2 primeros meses (Agosto y Septiembre) tuvo ciclos relativamente cortos de 21 días pero el el último mes si tuvo un ciclo más largo de 28 días.

Cuando existen ciclos irregulares es un poco difícil darle los días fértiles o con mayor probabilidad de embarazo.

Le recomiendo que tenga relaciones entre el 11 y 15 de Noviembre (en caso de que su periodo nuevamente sea corto de 21 días y posteriormente entre el 18 y 22 de noviembre en caso de que su periodo nuevamente sea de 28 días.

De esta forma podemos aumentar las posibilidades independientemente del número de días de su ciclo menstrual, en caso de que no lo logre lo ideal es que visite a su Ginecólogo para que el haga una valoración de esta alteración del ritmo de sus ciclos para darle seguimiento.

Espero que esta información le sea útil y la acepte, sigo a sus ordenes para cualquier duda o pregunta que tenga.

Experto:  Shogun2011 escribió hace 6 año.
Hola.
Primero hay que determinar su ud ovula y esto se puede hacer con un test de ovulacion o mediante una ecografia con un foliculograma , si ud tiene ciclos irregulares es probable que tenga tambien ciclos anovulatorios es decir que unos ciclos ovula y otros no .
Debe tener en cuenta tambien que la ovulacion sucede alrededor del dia 14 del ciclo y que la media para una pareja normal se quede embarazada son 6 meses.
Debe tomar acido folico para prevenir malformaciones del tubo neural fetal como la espina bifida.
Experto:  fjcruzado escribió hace 6 año.
los días teóricamente más fértiles son los de alrededor del dia 14 del ciclo. en su caso sería alrededor del 6 de noviembre. esto es la teoría, y no significa que no pueda quedarse embarazada fuera de esas fechas