Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a fjcruzado
fjcruzado
fjcruzado,
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 1569
52383689
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
fjcruzado está en línea ahora

Tengo 29 a os. La ultima regla la tuve la semana pasada el

Pregunta del cliente

Tengo 29 años. La ultima regla la tuve la semana pasada el dia 18. Desde entonces, con una gastro interitis por el medio, llevo dos dias con dolores intermitentes en el lado bajo derecho y nauseas. Durante la ultima regla he tenido también dolor en esa parte, mas que en la otra, también noto molestias en la zona lumbar derecha. Fui al ginecologo esta semana, me hicieron citologia, todavia estoy a la espera de resultados y de la eco. De que podria tratarse, me recomendais acudir a urgencias?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 6 año.
Hola, si tiene dolor en zona abdominal baja derecha y zona lumbar derecha puede que con la gastroenteritis haya sufrido cierto grado de deshidratación y esté usted comenzando con un cólico renal. Ese dolor que usted refiere puede empeorar de forma importante en poco tiempo. Creo que es adecuado que vaya usted a urgencias para que le hagan una tira de orina y una exploración, si la sospecha de cólico renal se confirma necesita tratamiento analgésico, hidratación y seguramente tratamiento antibiótico para empeorar una complicación como pueda ser una pielonefritis. Nauseas, dolor lumbar e irradiación a zona abdominal baja obliga a descartar cólico renal, más aún si hay una gastroenteritis previa.

Si le gustó mi respuesta y aún le quedan dudas pulse ACEPTAR y siga preguntandome, estaré encantado de ayudarle.

Reciba un cordial saludo.
Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 6 año.
Es probable que si se hubiese encontrado una patología importante haciendo la eco ginecológica el doctor que se lo hizo le hubiese comentado algo, ya que es una prueba en la que se obtiene información inmediata.
Es probable que su problema No esté relacionado con la última regla.
Un saludo.
Si cree que mi respuesta le ha podido ayudar, le ruego presione ACEPTAR.
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 6 año.
Hola, la Dra. Agueda no ha hecho más que confirmar lo que ya le he expuesto, que no parece patología ginecológica.

Un saludo.
Experto:  fjcruzado escribió hace 6 año.
yo no descarto que el origen de ese dolor sea ginecológico, ya que refiere que aumenta con la menstruación y que está pendiente de resultados. podría ser una endometriosis. no es necesario que acuda a urgencias a no ser que ese dolor aumente mucho de intensidad o se acompañe de fiebre