Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Maldonado
Dr Maldonado
Dr Maldonado, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 8463
Experiencia:  Especialista en medicina familiar con mas de 12 años de experiencia en problemas ginecológicos.
52681392
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr Maldonado está en línea ahora

hace 2 semanas me puse el anillo vaginal..ayer manteniendo

Pregunta del cliente

hace 2 semanas me puse el anillo vaginal..ayer manteniendo relaciones con mi novio nos dimos cuenta de que no lo tenía, no sé en qué momento se me pudo salir, unos días antes..me tengo que poner otro ya o esperar a que me venga la regla?y la pildora?gracias.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 6 año.
Hola, será un placer poder ayudarle con mis respuestas. Esperando que su salud sea la mejor, permítame ser parte de la solución a su problema.

El efecto que tiene es por tres semanas, lo conveniente es que espere su proximo período, y por el momento protéjanse con preservativos comunes por parte de su pareja para evitar un embarazo no deseado.

De igual manera, como no sabe cuando se salió el anillo, lo recomendable es que se realice una prueba en sangre de embarazo, la cual es positiva de 6 a 8 días despue´s del embarazo. La prueba de orina es efectiva de 5 a 7 días después de la fecha esperada de menstruación.

Eso nada más, protéjanse con preservativo normal, abstinencia si es posible, espere que venga el período menstrual para aplicar el siguiente anillo. Realizar la prueba en sangre, y esperar según resultados.

Hasta pronto.
Cliente: escribió hace 6 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta incompleta.
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 6 año.
Perdón, faltó la recomendación de la píldora posday... tomela, esta debe ser usada no más allá de las 72 horas después de la última relación.

Si alguna otra pregunta, tenga toda la confianza en hacerla, hasta que sus dudas estén respondidas.
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 6 año.
El Dr. Navas se ha expresado bien, tiene alguna duda?
Cliente: escribió hace 6 año.
mi paregunta ahora es que tomando la pastilla deberia de tener sangrado?y si es así deberia de poner entonces el anillo?gracias
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 6 año.
Con la píldora del día despues , la mayoria de las mujeres no cambia la fecha de la menstruación aunque hay algunas que se las adelanta y a a las menos se atrasa. En cuanto le venga un sangrado comience con el anillo.