Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

Buenas tardes,Hace tres d as detecte en el area de la vagina

Pregunta del cliente

Buenas tardes,Hace tres días detecte en el area de la vagina una especie de protuberancia parecidas a unas bolitas(dos) en el labio menor y mayor despues de la regla. Quisiera saber si eso es normal? hace un mes tuve una infeccion por un hongo seguí un tratamiento con una crema y naproxeno en pastillas y ya no lo tengo. Podría estar relacionado este suceso? Toda mi vida he sufrido de fuertes dolores de colico mestrual que tengo que tomar pastillas en gran cantidad y tambien tome por esa epoca un jarabe natural de canela, manzanilla y soya. Tengo 28 años y no he tenido relaciones sexuales. Me podría ayudar diciendome que puedo tener y porque estoy teniendo estos problemas.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola, las bolitas que usted comenta lo más habitual es que sean pequeños forúnculos (infecciones en la piel) o algún pequeño quiste. Es muy frecuente la inflamación después de una obstrucción de las glándulas que están en esa zona que se llaman glándulas de bartolino, le recomiendo que hable con su médico para valoración y receta de una crema antibiótica local como la mupirocina con aplicación cada 8 horas y además puede tomar un antiinflamatorio como el ibuprofeno 600 tres veces al día, el tratamiento se suele mantener unos 5 días. En principio no creo que este problema tenga relación con su infección por hongos ya pasada, espero que se mejore y pronto.

Si le gustó mi respuesta y aún le quedan dudas pulse ACEPTAR y siga preguntandome, estaré encantado de ayudarle.

Reciba un cordial saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.
Doctor, pero no es algo de gravedad?
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
No, tranquila, simplemente hable con un médico general si no tiene acceso a un ginecólogo para que le paute un tratamiento, este tipo de afecciones son bastante comunes. Esté tranquila, es cuestión de hacer el tratamiento.

Si le gustó o le pareció útil la conversación mantenida le agradecería sinceramente que aceptase, así se compensará por mi trabajo.

Un saludo!
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle