Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5563
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

hola queria cinsultar algo yo tengo 24 años hace 5 meses nacio

Pregunta del cliente

hola queria cinsultar algo yo tengo 24 años hace 5 meses nacio mi bb y estoy planificando con inyeccion de tres meses pero estoy sangrando todos los dias xq sera me hara daño
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenas tardes mire ese sangrado si pude ser causado por la inyencción ya que es uno de sus efectos secundarios por lo que le recomiendo suspenderla y acudir con su ginecologo para que la revise y valore si el sangrado es por la inyeccion o existe alguna otra causa a nivel estructural.

Un saludo y si esta respuesta le fue de utilidad de clic en ACEPTAR en esta misma, si tiene mas dudas siga preguntando con confianza.

Preguntas relacionadas con Ginecología