Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Maldonado
Dr Maldonado
Dr Maldonado, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 8427
Experiencia:  Especialista en medicina familiar con mas de 12 años de experiencia en problemas ginecológicos.
52681392
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr Maldonado está en línea ahora

Como le he comentado al aceptar, volvió a dar Vd. en el clavo.

Pregunta del cliente

Como le he comentado al aceptar, volvió a dar Vd. en el clavo. Me ha venido la regla aunque en una gran cantidad y con muchos coágulos de sangre, pude que sea debido a que durante este tiempo no he reglado de una forma habitual y también con un dolor insoportable. Espero que esto se normalice. De todas formas creo que el ginecólogo no me advirtió de los contratiempos que a veces pueden presentarse con el diu mirena. Muchas gracias XXXXX XXXXX; he estado esta temporada fatal y me ha influido psicológicamente. Espero que todo vuelva a la normalidad.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 5 año.
La dra Águeda no está en linea. Quiere que intente darle mi opinion o prefiere esperar a que se conecte?
Cliente: escribió hace 5 año.
si, por favor.
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 5 año.

Bien, he leido sus preguntas.

Efectivamente tras suspender el DIU es normal que tenga un periodo de ciclos algo extraños en cuanto a cantidad y duracion y que en un par de meses se normalicen a las reglas como las tenia usted antes de usar cualquier método hormonal.

Incluso la afectacion psicologica que refiere ha estado influenciada por el DIU casi con seguridad.

Por otro lado, es frecuente que con este DIU muchas mujeres tengan un patron menstrual anómalo y esto debia haberselo advertido el ginecologo, si bien es cierto que la mayoria al final lo toleran muy bien.

Saludos

Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 5 año.
Totalmente de acurdo con la opinión del Dr. Maldonado.
Saludos.
Cliente: escribió hace 5 año.
Como ésta es mi primera regla sin el Diu, es normal tener cólicos todo el tiempo? Los soporto a base de antiinflamatorios pero es muy doloroso, puede ser debido a tanto tiempo sin regla normal y además habérseme juntado con la infección de orina? Tengo todo el rato dolor abdominal y de riñones. Gracias.
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 5 año.
En principio si, se ha juntado la infección de orina con una regla dolorosa. Puede tomar para aliviarla Naproxeno 550 o Ibuprofeno 600 mg cada 8 horas