Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Maldonado
Dr Maldonado
Dr Maldonado, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 8407
Experiencia:  Especialista en medicina familiar con mas de 12 años de experiencia en problemas ginecológicos.
52681392
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr Maldonado está en línea ahora

BUENOS DIAS ANTES QUE NADA MUCHAS GARCIAS POR SU AYUDA !!!! aYER

Pregunta del cliente

BUENOS DIAS ANTES QUE NADA MUCHAS GARCIAS POR SU AYUDA !!!!
aYER ME TOME MI PASTILLA A LAS 9 PM COMO SIEMPRE EN LA NOCHE TUVE RELACIONES Y HOY POR LA MAÑANA A LAS 9 AM VOMITE QUE HAGO TOMO LA PASTILLA DEL DIA SIGUIENTE ???
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 5 año.
Hola, en absoluto debe tomar la pastilla del día despues, sigue TOTALMENTE protegida. El problema seria vomitar poco tiempo despues de haber tomado la pastilla, tras 12 horas ya esta absorbida.
Saludos

Preguntas relacionadas con Ginecología