Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

yo no he nacido sin entrada en la vagina, los dilatadores en

Pregunta del cliente

yo no he nacido sin entrada en la vagina, los dilatadores en un plazo de 15 dias no veo mucha por no decir ninguna evolucion y quisiera saber las opciones que tendria para una solucion rapida y sin mucho coste ya que tengo 25 años y no puedo estar asi
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 6 año.
Hola , el uso de los dilatadores no va a encontrar mejoría hasta meses de tratamiento, no es algo que aparezca una recuperación en el plazo de pocas semanas.

Para los problemas que usted comenta la única solución rápida es la cirugía, para ello es importante que hable con un ginecólogo o un cirujano general especializado en suelo pélvico, ya sea que su problema es una incontinencia urinaria u otra alteración estos especialistas son los únicos que le podrán dar una solución rápida.

Si usted padece de vaginismo (problema de dolor o dificultad para la relación sexual) tenga en cuenta que muchas mujeres tienen este trastorno por un problema psicológico y no siempre se debe a problema anatómico u orgánico, le recomiendo, tal y como le comenté antes que acuda en primer lugar al ginecólogo para descartar problemas anatómicos y si no se encuentra anomalías anatómicas que pida cita con un sexólogo.

Si le gustó mi respuesta y aún le quedan dudas pulse ACEPTAR y siga preguntandome, estaré encantado de ayudarle.

Reciba un cordial saludo.