Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

hola, la regla me vino el 21de octubre, hoy es 19 de noviembre

Pregunta del cliente

hola,
la regla me vino el 21de octubre, hoy es 19 de noviembre tengo dolores de ovarios de pechos pero no me baja la regla. A mí me viene la regla cada 25 días más o menos nunca cada 28 días, siempre se me adelanta. Hace tres días manché un poco marrón pensaba que me venía la regla pero nada. Puedo estar embarazada?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , para saber si está embarazada lo que debe hacerse es un test de gestación con muestra de orina, eso le dará la seguridad de saber si está o no embarazada.

Los síntomas que usted tiene seguramente se deban a un pequeño desarreglo en su ciclo menstrual, las mujeres pueden sufrir desarreglos por aumento de estres emocional, pérdida o ganancia de peso o pequeños trastornos hormonales, lo habitual es que en 2-3 ciclos la situación se normalice.

Le recomiendo que se haga un test de embarazo con muestra de orina y que espere unos días si es negativo, seguramente le baje, si ve que los desarreglos le duran más de 2 ciclos pida cita con el ginecólogo para revisión, puede tener algún quiste o pequeño mioma que justifique estas alteraciones.

Si le gustó mi respuesta y aún le quedan dudas pulse ACEPTAR y siga preguntandome, estaré encantado de ayudarle.

Reciba un cordial saludo.

Preguntas relacionadas con Ginecología