Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Maldonado
Dr Maldonado
Dr Maldonado, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 8464
Experiencia:  Especialista en medicina familiar con mas de 12 años de experiencia en problemas ginecológicos.
52681392
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr Maldonado está en línea ahora

buenas noches, tengo mas de 4 meses con molestias en el ano

Pregunta del cliente

buenas noches, tengo mas de 4 meses con molestias en el ano y vulva, iiritacion, inflamacion, picazon, grietas anales e inflamacion con rosetas en los labios externos e intenos de la vulva, formandose pequenas pelotitas parecidas a una erupcion. fui por recomendacion de mi gninecologo al dermatologo e hice el tratamiento con hidrocortizona, antifungal, esteroides, emulsiones, antimicoticos (nistatina) y crema beducen y hasta ahora mejoro solo un tiempo y recaigo. he evitado las relaciones sexuales y me he cuidado de mantener higienes optima cada vez q orino o evacuo...pueden ayudarme? estoy desesperada.!!
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 5 año.
Hola, su caso es bastante complejo por lo que veo, si se ha descartado infección por hongos o herpes, podría tratarse de una Psoriasis invertida: que afecta a grandes pliegues (axilas, ingles, submamario, interglúteo). Presenta placas rojo vivo, lisas y brillantes, sin descamación, ocasionalmente con fisuras.
Pero eso debe decirselo el dermatólogo y si hace falta incluso deberían tomarle una biopsia de la piel para concluir el diagnostico.
Saludos