Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Shogun2011
Shogun2011
Shogun2011, Licenciado
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 213
Experiencia:  Facultativo del área de Toco-Ginecologia Fellow en Endoscopia quirurgica ginecologica
57730527
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Shogun2011 está en línea ahora

TENGO 59 AÑOS DE EDAD Y SUFRI UNA EXTIRPACION DEL OVERIO DERECHO

Pregunta del cliente

TENGO 59 AÑOS DE EDAD Y SUFRI UNA EXTIRPACION DEL OVERIO DERECHO Y METRIZ. DESDE ENTONCES PERDI EL DESEO SEXUAL. ME HA CAUADO PROPBLEMAS EN EL MATRIMONIO YA QUE MI ESPOSO ESTA ACTIVO SEXUALMENTE Y NO HE PODIDO COMPLACERLO YA QUE NO SIENTO NINGUN APETITO SEXUAL. NO LO TENGO NI CON EL NI CON NIGUNA FANTASIA SEXUAL (INCLUSIVE EL ES Y HA SIDO MI UNICO HOMBRE).

QUISIERA SABER SI HAY ALGUN MEDICAMENTO, UNGUENTO O OTRA ALTERNATIVA QUE AUMENTE MI APETITO SEXUAL. NO QUIERO PERDER A MI ESPOSO POR FALTA DE RELACIONES SEXUALES.

ATENTAMENTE,
LA FRIA SEXUAL (NOMBRE OMITIDO)
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola, ahora mismo no hay ningún medicamento que aumente el deseo sexual de la mujer, está en fase previa a comercialización un gel a base de testosterona que también se venderá en forma de desodorante que aumenta el deseo sexual pero la FDA aún no ha permitido que se comercialice.

Su problema es hormonal y no es un trastorno psicológico ni conflicto de pareja, creo que su marido ha de entender que usted tiene un déficit hormonal y que por eso no tiene deseo, el producto que le he comentado tengo entendido que se comercializará a lo largo del año 2012.

En el siguiente enlace tiene un estudio que abrió la puerta a este tipo de productos, tienen que conseguir definir su seguridad en el uso de estos productos y por eso aún no se han comercializado:

http://med.unne.edu.ar/revista/revista155/3_155.htm

Si le gustó mi respuesta y aún le quedan dudas pulse ACEPTAR y siga preguntandome, estaré encantado de ayudarle.

Reciba un cordial saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.

SOBRE ESE GEL YA HABIA LEIDO EN LA PRENSA, TENIA ESPERANZAS DE QUE ME RECOMENDARA ALGO DISTINTO QUE FUERA EFECTIVO.

Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Lo siento, pero no lo hay, lo lamento de verás.

Si le gustó o le pareció útil la conversación mantenida le agradecería sinceramente que aceptase, así se compensará por mi trabajo.

Un saludo!
Experto:  Shogun2011 escribió hace 5 año.
Hola.
Vamos a ver ante todo hay que realizarse un perfil hormonal para determinar los niveles de hormonas femeninas las gonodotrofinas (FSH-LH ) tambien solicitarle una titulacion de B-estradiol , perfil tiroideo entre otras pruebas , el hecho de que ud no tenga matriz y solo tenga un ovario no seria en principio la causa per se ya que un solo ovario puede suplir los reqerimientos hormonales femeninos , aunque por su edad es probable que este en el climaterio .
De acuerdo a los niveles hormonales que tenga y si ud no tiene antecedentes cardiovasculares o antecedentes familiares de Cancer de mama es candidata a iniciar terapia de remplazo hormonal con GYNODIAN DEPOT 1 ampolla IM mensual de 6 meses a 1 año , esta terapia de remplazo hormonal tiene un efecto comprobado sobre la libido ( deseo sexual) , a la vez puede usar también como adyuvante Ginesens gel el cual favorece las relaciones sexuales proporcionando un efecto termico y lubricante en el area intima de la mujer , esto desde el punto de vista Ginecologico , le aconsejo acudir a consulta de sexologia o psicologia ya que la sexualidad tambien tiene un componente psicologico.
Acuda donde su Ginecologo y comentele lo que le que dicho aqui.

Preguntas relacionadas con Ginecología