Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

EL DIA PRIMERO DE NOVIEMBRE ME BAJO LA REGLA HASTA ENTONCES

Pregunta del cliente

EL DIA PRIMERO DE NOVIEMBRE ME BAJO LA REGLA HASTA ENTONCES MI PERIODO ME VENIA CADA 21 DIA ,EL DIA DOS DE NOVIEMBRE COMENSE A TOMAR LA PILDORA YAZ Y LAS DEJE DE GOLPE PORQUE SE ME OLVIDABAN DE TOMARLAS, EL 23 ME TENIA QUE CAER LA REGLA PERO NO ME CALLO ME DIO UN PEQUEÑO DOLOR DE OVARIO,PERO NADA LES COMENTE A USTEDES PERO ME EXPLICARON QUE HABIA TOMADO MAL LAS PILDORAS Y QUE ME PODIA HABER AFECTADO EL CICLO QUE ME VAJARIA EL DIA 28 PERO ESTAMOS A 3 DE DICIEMBRE Y NADA ME A CAIDO ME HICE UN TEST EL DIA 30 Y NADA Y ME ACABO DE HACER OTRO PERO TAMPOCO ME DIERO NEGATIVO, A ESO DIAS TUBE RELACIONES HASTA EL DIA 10 SIN PROTECCION Y PENSE QUE ESTABA EL ESTADO PERO NO, QUE HAGO SERA UN PROBLEMA HORMONAL O NERBIOS
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 6 año.
Hola, usted tiene un desarreglo hormonal seguramente debido al mal uso que ha hecho de las anticonceptivas, lo habitual es que se le normalice en el plazo de 2-3 ciclos.

Si se ha realizado un test ahora y le ha dado negativo tranquila que no está embarazada, le recomiendo que tome medidas adiciones como el uso del preservativo o que pida una cita con el ginecólogo para valoración y considerar la colocación de un diu u otro anticonceptivo como el anillo vaginal o el parche (esos métodos no tiene que preocuparse de tomarse una pastilla a diario).

Si le gustó mi respuesta y aún le quedan dudas pulse ACEPTAR y siga preguntandome, estaré encantado de ayudarle.

Reciba un cordial saludo.