Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 4977
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
DoctorDan está en línea ahora

tengo periodos muy variables, pero nunca de 28 días, desde

Pregunta del cliente

tengo periodos muy variables, pero nunca de 28 días, desde hace 8 meses aprox.. hace 4 años estube embarazada y me costo concebir debido a esta condición, pero al nacer mi bebe, me regularize por poco tiempo y actualmente estoy asi con el problema, este de que mi regla llega cada 30 o 45 dias, que me sugieren? antes de quedr embarazada jamas me habia sucedido, y se me realizaron estudios de laboratorio y ultrasonido, donde lo único qeu aparecía es un quistge que aun perciste de 4 cm, que no esta en ovario, ni crece. Tengo 30 años.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  DoctorDan escribió hace 5 año.

Hola como esta?.

 

En su caso seria util, si busca un embarazo util un producto llamado "Predictor de Ovulación": es un producto que actua de forma similar a lo que sucede con las pruebas de embarazo caseras. Usted deberá orinar sobre una banda o tira reactiva indicadora, la cual se encargará de medir los niveles de hormona luteinizante (HL) presentes en su orina. Esta hormona aumenta durante la ovulación; dejándole así saber cuándo estará por ovular. Si no existiera un incremento de dicha hormona, usted podría estar sufriendo un trastorno o desorden ovulatorio.

 

Si fue util mi respuesta Aceptela. Gracias. Pregunte mas si lo desea.