Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Maldonado
Dr Maldonado
Dr Maldonado, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 8421
Experiencia:  Especialista en medicina familiar con mas de 12 años de experiencia en problemas ginecológicos.
52681392
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr Maldonado está en línea ahora

Riesgo de embarazo.Urgente

Pregunta del cliente

Buenos dias.El pasado miercoles día 23 mantuve relaciones con mi pareja.Usamos preservativo las dos veces.Pero la segunda vez me lo coloque al revés de como indican las instrucciones..Me lo coloque cubriendome todo el pene.No eyacule en ninguna de las dos ocasiones.Al terminar me lo retire y lo guarde en un pañuelo y al ir a tirarlo vi una gotita en la mesilla en donde eestaba el pañuelo con dicho preservativo.Ella la regla la tuvo el ddia doce y dice que ovulo el 25.Yo quería saber si hay riesgo de embarazo a pesar de haberme puesto el preservativo al rrevés aunque no haya eyaculaado y despues apareciese ese resto en la meesilla. Ella ya tuvo dos embarazos por cesareas y el que sienta dolores en sus cicatrices puede ser síntoma de algo.Por favor ayudenme. GRACIAS.


 

Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 5 año.
Hola, aunque se lo haya colocado del revés(y ademas si no eyaculo) esta protegida de embarazo. No creo que hay riesgo desembarazo alguno la verdad. Deben estar tranquilos. la gota que elimino puede ser simplemente lubricante.
Saludos
Cliente: escribió hace 5 año.

De acuerdo, pero si ella tuvo la regla el dia doce, mantuvimos relaciones el 23 y ovulo el 25 pueedoe star tranquilo habiendo puesto los preservativos.Aunque uno fuese al revés.ELLA ESTOS DÍAS TIENE DOLOR EN LAS CICATRICES DE SUS DOS CESAREAS ANTERIORES.ESO E SNORMAL. En el caso de que hubiese quedado embarazada podria tener síntomas a día de ayer.

Yo le comento suelo ser precavido al usarlos y me limpio antes de colocarlos pero tengo miedo y la angustia me tiene sin domir.

Es facil quedarse embarazada con liquido preseminal, que en este caso yo limpie antes d eponer preservativo.

Experto:  Dr Maldonado escribió hace 5 año.
Efectivamente ustedes tuvieron relaciones en dias fértiles pero el preservativo es un método barrera, o sea, se interpone entre los espermatozoides y vagina y esto lo logra aunque sea del revés. La cara externa solo tiene lubricante.
En teoría seria muy pronto para tener sintomas de embarazo. La mayoria de las mujeres no nota nada hasta pasada unas semanas de la falta menstrual.
Es difícil embarazarse con liquido preseminal y mas si se limpio. No obstante, si nunca hubo penetración sin preservativo debe estar tranquilo.
Saludos