Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

buenas tardes desde que cumpli los 30 en agosto mis reglas

Pregunta del cliente

buenas tardes desde que cumpli los 30 en agosto mis reglas han sido muy extrañas muy poco flujo y amarronado en agosto me vino 2 veces y ahora en noviembre me duro 15 dias del 15 al 30 y encima ahora en diciembre me ha vuelto a venir el dia 9,estoy desesperada y tengo miedo llevo un diu,pero me da miedo pensar que puedo tener cancer o algo malo gracias.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola, esté tranquilo puesto que lo más seguro es que sea el DIU el que le esté provocando estos desarreglos. Aunque lleve tiempo con el dispositivo puesto pueden aparecer estos trastornos en cualquier período mientras se lleve el diu.

Lo recomendable en su caso es retirar el diu y usar una anticoncepción oral si es posible, así se confirmará que los desarreglos son por el diu. Además es importante que el ginecólogo la revise y le haga una ecografía, se lo digo no porque yo piense que usted tenga algo malo, sino para que se quede más tranquila.

Si le gustó mi respuesta y aún le quedan dudas pulse ACEPTAR y siga preguntandome, estaré encantado de ayudarle.

Reciba un cordial saludo.