Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5639
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

estoy embarazada de 5 meses y poco y quiero hacer el semiayuno

Pregunta del cliente

estoy embarazada de 5 meses y poco y quiero hacer el semiayuno de la cura del sirope de savia y limon 8 o 10 dias¿seria malo?es para purificar mi cuerpo y sentirme mejor con las piernas ya que tengo mal la circulacion
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenos días por el estado actual en el que se encuentra no es muy recomendable realizar este tipo de procedimientos ya que podría provocar un déficit de nutrientes necesarios para un buen desarrollo de su embarazo, lo ideal es realizaron ya pasando la lactancia momento en que su organismo no requerirá ya ese consumo continuo de alimentos.

Un saludo, espero que esta respuesta le sea de utilidad y disculpe la tardanza tengo problemas con mi conexión de internet.
Cliente: escribió hace 5 año.
ya se que no es aconsejable,yo tomo natalben supra que tiene muchas vitaminas hierro.....pero quiero saber si es malo hacerlo solo una semana si puede pasar algo,yo las demas comidas las haria normal soy una persona de comer mucho seria de quitarme de la cena una semana y seguir tomandome mis vitaminas que me las tomo por la noche
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Bueno si no va a hacer el semiayuno tal cual lo recomiendan que es solo consumir la comida de medio día y esta tomando suplementos tal vez no tenga esa descompensación que le comento pero aun así si empieza a sentir debilidad, cansancio, mareo tendrá que suspendería inmediatamente.

Un saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.
y al bebe le puede pasar algo siendo solo una semana?
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
El desarrollo de los bebes es semana tras semana por lo que una deficiencia nutricional puede afectar aun en tan pocos dias pero en su caso en el que comenta que solo modificarä la cena el estar tomando suplementos y ya que no va a ser prolongado esta modificación veo escasa la posibilidad de complicaciones.

Un saludo.