Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

hola doctora! el dia 4 de este mes de diciembre fue mi ultimo

Pregunta del cliente

hola doctora! el dia 4 de este mes de diciembre fue mi ultimo dia de regla;lo cual ese mismo dia por la noche tuve relaciones con un chico y me tome la pastilla del dia despues a la hora de haber mantenido la relacion sexual..el dia 10 de diciembre d este mismo mes me bajo un poco de sangre pero no mucho;lo cual estuve manchandop tres dias pero le repito que me bajaba pero no mucha sangre...estoy muy asustada! me pude haber kedado embarazad? y aparte k ya han pasado 15 dias desde k tuve relaciones..lo cual tambien queria preguntarle si ya me puedo hacer el test de embarazo..


ayudeme porfavor
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola, esté tranquila pues lo que comenta es completamente normal y es debido a la pastilla del día después, cuando se usan estas pastillas puede aparecer un sangrado a mitad de ciclo o bien ningún sangrado, es normal.

No creo que esté embarazada, primero porque la relación fue en unos días donde es muy difícil quedarse embarazada y segundo porque tomo la píldora del día después, lo que hace que sea prácticamente imposible que lo esté.

Para realizarse el test de gestación con prueba de orina debe esperar al 4 de Enero de 2012 y lo que puede hacerse ya es la prueba de beta-hcg en sangre.

Si le gustó mi respuesta y aún le quedan dudas pulse ACEPTAR y siga preguntandome, estaré encantado de ayudarle.

Reciba un cordial saludo.
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
donde puedo hacerme ese tipo de examen en sangre para determinar si estoy embarazada o no! y al ser menor de edad estoy obligada a ir con mis padres ono? porque la verdad no quiero que nadie se entere
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Si tiene entre 16 y 18 años se lo puede hacer legalmente, habitualmente se hace en laboratorios privados, pero su médico de cabecera se lo puede pedir, si es menor de 16 años tiene que ir con sus padres.

Un saludo.