Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5641
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Me acabo de eneterar que estoy embarazada, mi ultima regla

Pregunta del cliente

Me acabo de eneterar que estoy embarazada, mi ultima regla fue el 15 de octubre, se supone que nos cuidamos mi esposo y yo al ritmo y el dia( 18 de mi regla) supuse que ya no era fertil!! eyaculo dentro de mi, el caso es que el 5 de novimebre me someti a una lipoescultura, donde me pusieron anestesia raquia; y me mandaron medicamentos antibioticos, dolac, y una pastilla para la coagulacion, algo asi para que no me de una embolia, ademas de que a los 15 dias empece 10 sesiones de masajes de ultrasonido para desinflamar, como no me bajaba la regla le pregunte a la dra. de los masajes y me decia que aveces era normal por las hormonas que se pierden con la grasa, pero hace dias como no me bajaba la regla por segundo mes, me hice una prueba y salio positivo, obviamente tengo todos los sintomas y no se que hacer, me encuentro desesperada porque obviamente no quiero tener un bebe con algun problema o algo asi que le hubieran podido causar todos estos aventos o medicamentos a los que me vi sometida.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenas noches lamentablemente muchas de las cosas que realizó tienen un riesgo importante en causar problemas en el desarrollo del feto por ejemplo esos masajes con ultrasonido pueden provocar malformaciones, respecto al dolac y al plavix aunque tienen factores de riesgo es raro que causen problemas, los medicamentos que utilizan en las anestesias también pueden causar problemas en el desarrollo del feto, la recomendación es acudir con su medico ginecologo para que lleve un control estrecho del desarrollo de su bebe ya que como comente aunque se pueden presentar estos problemas no es 100% seguro que lo presenten, todo dependerá de que tanto se vio afectado el feto y eso solo se sabrá conforme avance el embarazo.

Un saludo, espero que esta respuesta le sea de utilidad.