Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Maldonado
Dr Maldonado
Dr Maldonado, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 8400
Experiencia:  Especialista en medicina familiar con mas de 12 años de experiencia en problemas ginecológicos.
52681392
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr Maldonado está en línea ahora

haber he dejado de cuidarme para ser mama hace 7 años que me

Pregunta del cliente

haber he dejado de cuidarme para ser mama hace 7 años que me cuido, hace hace 3 meses que deje de cuidarme me inyectaba messigina lo cual ahora mi regla es de locos por ejemplo este mes de diciembre me he indispuesto 2 veces en el mes.
Como lo puedo hacer y quiero saber como lo hago para ser madre.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 5 año.
Hola, si sus reglas antes de cuidarse con métodos hormonales eran anárquicas al dejar de hacerlo su cuerpo vuelve a su estado anterior. No obstante, aunque sus reglas antes fueran regulares tras 3 meses con alteraciones debe ser evaluada por un ginecólogo con ecografia y analisis hormonal para averiguar la causa de tal alteración y en consecuencia recibir tratamiento. La mayoría de las veces son trastornos hormonales como hiperprolactinemia, pero tibien pueden ser otros problemas como quistes en los ovarios.
Saludos
Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta imprecisa.
yo solo necesito saber como lo puedo hacer para saber bien cuando y como lo puedo hacer para ser madre ya que mis reglas eran normales hasta que deje de cuidarme y si visite a un genicologo y no tengo nada
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 5 año.
Hola, el Dr. Maldonado ha contestado de manera adecuada a su pregunta, pues al momento, debido a que ya consultó con su ginecólogo, y le ha dicho que no hay nada anormal, usted sigue con problemas en su menstruación por desajustes hormonales, como bien lo menciona el Dr. Maldonado.

El tratamiento, o lo que debe hacer, ya el Dr. Maldonado lo menciona, hay que realizarse evaluación de hormonas, como prolactina, y otras más, que su ginecólogo debió enviarle, para revisar que todo esté bien. Pues de lo contrario, la única medida a tomar para que usted quede embarazada, será que, espere a que sus períodos se normalicen, y entonces no tendría que haber ningún problema para quedar embarazada.

Si su ginecólogo ya le ha hecho las pruebas hormonales, y todo está bien, y si le ha realizado una ultrasonografía pélvica de sus órganos internos, y todo está bien, y aún así usted tiene problemas hormonales, es necesario investigar otros problemas que su ginecólogo no ha podido detectar, y que por este medio sólo le podemos orientar en la búsqueda de su problema.

Le pediría que si acetase alguna de las respuestas, sea la del Dr. Maldonado, ya que le ha respondido correctamente, y no hay nada más que agregar. Saludos.
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 5 año.
Puede usar una calculadora de diasas fértiles con arreglo a sus ultimas menstruaciones, de esta manera sabrá cuando incidir mas en las relaciones sexuales.

http://www.buenasalud.com/tools/ovcal.cfm

Preguntas relacionadas con Ginecología