Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

Buenos dias les pido me puedan ayudar. desde el 2007 despues

Pregunta del cliente

Buenos dias les pido me puedan ayudar.
desde el 2007 despues de tener a mi bebe que fallecio al tiempo comence a sufrir de infecciones urinarias muy seguido,y cuando era niña tambien me dio una vez y estuve hospitalizada, bueno el tema es que ahora este año me han dado 4 infecciones y las trate con cefadroxilo ke me recomendo mi ginecologa y la 5 vez no tome antobioticos si no que mucho jugo de berries y agua y se me paso y esto fue hace como 1 mes y ahora hace 3 dias me comenzo nuevamente.
mis sintomas son: orina turbia, dolor en la espalda, ardor en la vagina, decaimiento. La orina turbia y mal olor al rato voy al baño y eso se pasa voy de nuevo y aparece el mal olor, es muy extraño.
soy muy preocupada de mi aseo personal y cuando me ducho me seco con secador para evitar hongos y esas cosas y tengo pareja única, antes me daba igual cuando estaba sola aunque no descarto que pueda ser por las relaciones sexuales.
Espero me puedan ayudar sufro mucho con esto les agradezco de ante mano.
y feliz año nuevo gracias
carmen cuevas
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola Carmen, parece que usted tiene un problema de infecciones urinarias de repetición. Lo primero y más importante es que usted consulte con urología para que le hagan estudio, es necesario hacer cultivos de orina y ecografía porque a veces existe alguna alteración en las vías urinarias que hace que se produzcan esas infecciones de orina de repetición.

Aparte, hay personas que tienen infecciones de orina después de tener relaciones sexuales, eso es debido a lo corta que es la uretra en la mujer y con la relación pueden pasar las bacterias al interior de la vía urinaria. Es recomendable orinar después de tener la relación y en las personas en las que eso no sea efectivo puede tomar norfloxacino 200 mg cada vez que tenga relaciones.

Si le gustó mi respuesta y aún le quedan dudas pulse ACEPTAR y siga preguntandome, estaré encantado de ayudarle.

Reciba un cordial saludo.

Preguntas relacionadas con Ginecología