Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a sacrmd
sacrmd
sacrmd,
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 3905
55830732
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
sacrmd está en línea ahora

porque no se corta la mestruacion

Pregunta del cliente

porque no se corta la mestruacion
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  sacrmd escribió hace 5 año.
Saludos,


El implanon, anticomceptivo que se implanta en el brazo, tiene como efecto secundario frecuente el spotting o sangrado tipo manchado constante, es algo esperable de este tipo de anticonceptivos. La forma de solucionarlo es retirar el implante. Le sugiero darle tiempo, al menos 3 meses mas para ver como evoluciona, existe la posibilidad tanto de que desaparezca este sintoma o que persista, pero la unica forma de saberlo es darle tiempo.

Preguntas relacionadas con Ginecología