Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

HOLA TENGO 10 MESES CON EL DIU D COBRE PERO ESTE MES ME BAJO

Pregunta del cliente

HOLA
TENGO 10 MESES CON EL DIU D COBRE PERO ESTE MES ME BAJO EL 8 DE DICIEMBRE Y ESTAMOS A 30 DE DICIEMBRE Y ASTA LA FECHA SIGO MANCHANDO AVECES ES COLOR MARRON AVECES ES ROJO NADAMAS MANCHO CUANDO VOY AL BONO NO ENSUCIO TOLLA NOSE SI SEA NORMAL...LAME A MI DOCTOR Y ME DIJO Q O ERA NADA PREOCUPANTE
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , lo que usted comenta con el diu de cobre en efecto es normal, si usted ve que le pasa muy a menudo o que aumenta el sangrado puede colocarse un diu con progesterona (mirena) que eso disminuirá su sangrado.

Si le gustó mi respuesta y aún le quedan dudas pulse ACEPTAR y siga preguntandome, estaré encantado de ayudarle.

Reciba un cordial saludo.