Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5587
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

hola, estoy tomando anticonceptivos orales hace casi un año

Pregunta del cliente

hola, estoy tomando anticonceptivos orales hace casi un año despues del nacimiento de mi hija, ha sido todo normal hasta el mes pasado que se adelanto un par de dias en llegar y este mes se atraso un par de dias, hace 7 días aprox que se termino mi regal y empeze con dolor de ovarios y estoy sangrando nuevamente, estoy preocupada porque se supone que las pastillas ordenan el ciclo y ademas quiero quedar embarazada en mayo nuevamente, que puede ser?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenas tardes mire ante cualquier malestar o dolor en zona pelvica lo ideal es acudir con su ginecologo para que realice los estudios pertinentes (normalmente un ultrasonido o ecografia) de la zona para descartar la presencia de quistes a nivel de ovario o algun mioma que puedan estar causando este malestar o si en todo caso es simplemente un descontrol que este cursando por algo externo como haber tomado algun tipo de antibiotico, el estres es otra razon aunque como bien comenta las pastillas anticonceptivas normalmente regulan este tipo de cuadros por lo que con mas razon le sugiero la consulta fisica.

Un saludo, espero que esta respuesta le sea de utilidad

Preguntas relacionadas con Ginecología