Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Maldonado
Dr Maldonado
Dr Maldonado, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 8470
Experiencia:  Especialista en medicina familiar con mas de 12 años de experiencia en problemas ginecológicos.
52681392
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr Maldonado está en línea ahora

hola mi nombre es cynthia tengo 29 años y estoy preocupada

Pregunta del cliente

hola mi nombre es cynthia tengo 29 años y estoy preocupada mi esposo y yo estuvimos intentando embarazarnos casi dos años y nada me hize pruebas hormonales,colposcopia,de orina,ultasonido para ver si salia algun quiste y todo salio bien le mandaron a mi esposo otros estudios pero no se los a realizado .el caso es que mi ultima regla fue el 10 de noviembre del 2011 en diciembre no sepresento mi regla yo soy regular y menstruo cada 30 dias,no le di importancia puesto que me estaba haciendo a la idea de que no podiamos tener bebe yo tengo una niña de 8 años, como a los quince dias de retraso me salio un cuagulo pequeñito yo crei que ya me hiba a bajar pero nada me hize dos pruebas de embarazo caseras y salieron negativas yo pense que pronto llegaria la regla pero nada,he tenido mucho sueño cansancio ,en esta semana se han presentado agruras y naucias tengo colicos de vez en cuando ,mi flujo aumento y en ocaciones tengo picazon,me da comezon en el cuerpo casi todas las noches y uno que otro mareo , nada de esto me paso en mi primer embarazo, asi que estoy desconsertada mi ginecologo esta de vacaciones asi que tengo que esperar a que regrese podria darme su punto de vista,tengo miedo de que no sea embarazo y pueda ser otra cosa aunque mis estudios salieran bien y como las pruebas caseras salieron negativas no se que creer ayuda por favor de ante mano mil gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 5 año.
Hola, las pruebas caseras de embarazo hoy en día son muy fiables asi que no creo que este embarazada. Lo que creo es que ha sufrido un retraso hormonal pasajero quizás producido por estrés. Lo habitual es que su ciclo se recupere en un plazo máximo de 3 meses, si no es asi el ginecólogo debería estudiarla con ecografia y analisis hormonal.
En su caso y dadas las dificultades que tienen para concebir es fundamental que su esposo se haga un estudio (espermiograma) para ver la calidad de su semen, es muy posible que tenga algun problema y que es susceptible de ser tratado.
Saludos