Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

Ola soy una xica de 19años y me vajo la regla con 16 años me

Pregunta del cliente

Ola soy una xica de 19años y me vajo la regla con 16 años me kede embarazada a los 17y tengo un niño de 21mes pero yo me tiro cuatro. O cinco meses sin bajarme la regla voy a mi ginecologo y manda anticonceptivas pero no me las tomo pork me kiero kedar embarazada pero no me vaja la regla y me mando progevera o algo asin..... me tome10 pastillas en 10diaz me vajo la regla y me duro3 dias y en el mismo mes me bajo otravez otros 3o4dias manchando marron oscuro necesito saber si estoy embarazada pero no se si me puedo acer la prueba ya o todavia es pronto
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola, seguramente usted tenga un síndrome de ovario poliquístico, si tiene alteraciones en la menstruación y está buscando un bebé debe hacerse un test de gestación cada 40 días, de esa forma sabrá si ha quedado embarazada.

Además debe hablar con su ginecólogo para que además de la progevera use tratamiento con omifin (clomifeno) que ayuda a que exista ovulación en la personas que tienen el mismo problema que usted.

Si le gustó mi respuesta y aún le quedan dudas pulse ACEPTAR y siga preguntandome, estaré encantado de ayudarle.

Reciba un cordial saludo.