Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

Hola tube me periodo fértil del 26/12 al 1/01 y tube relación

Pregunta del cliente

Hola tube me periodo fértil del 26/12 al 1/01 y tube relación con mi esposo, días 26, 29 y 1. Soy muy regular y hoy dia 10/01 estoy con un poco de dolor no úterp y el acostado do lado izquierdo. Será que puedo estar embarazada? Que debo hacer esperar que pase mi dia de la regla que seria día 12?
Gracias. Beta
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola Beta, en efecto puede haber quedado embarazada pues tuvo relaciones en sus días fértiles y además de forma espaciada, que es la mejor forma para quedar embarazada.

Para saberlo debe esperar al 13-14 de Enero y hacerse una prueba de embarazo con muestra de orina de las que venden en la farmacia, los síntomas que describe son muy inespecíficos, el aumento de sueño es bastante típico de la gestación aunque no tanto el dolor en el útero, tendrá que esperar al 13 para hacerse la prueba, espero que haya quedado embarazada y vaya todo muy bien :)

Si le gustó mi respuesta y aún le quedan dudas pulse ACEPTAR y siga preguntandome, estaré encantado de ayudarle.

Reciba un cordial saludo.
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle