Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5654
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Buenas llevo unos quince dias con muchos picores en mi vagina

Pregunta del cliente

Buenas llevo unos quince dias con muchos picores en mi vagina tanto en labios como por dentro, me puse ovulos de canesten y la crema y se quito el picor como un par de dias y sigo con ellos ya no sé que hacerme. Me seco bien, me limpio bien, uso ropa interior de algodon, no uso tampones, tampoco salvaslips y no mejoro. Ya no sé que hacer... ya que me tengo que cambiar de bragas tres veces ya que las mojo. El médico me da recomendacciones como las que he puesto pero es que no noto mejoría. ¿Que puedo hacer?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenos dias por lo que refiere parece ser que usted esdta presentando un cuadro de candidiasis vaginal lo cual es una infeccion por hongos por lo que le recomiendo si no existio una mejoría completa con los ovulos compre un medicamento llamado fluconazol de 150 mg es una pastilla que se toma como dosis unica y ademas se siga poniendo la crema de canesten x 1 semana si tiene pareja estable esta tambien se tiene que tratar tomando una dosis del mismo para que no la vuelva a contagiar abra ademas de abstenerse esa semana que ponga la crema.

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido de clic en ACEPTAR
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Se me ha olvidado decir que aparte de los picores, tengo como motitas blancas que solo se me quitan lavandome y secandome y a las dos horas estan ahí de nuevo. Y si es normal que ¿moje tanto?
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Sigo con usted eso que menciona reafirma mi sospecha de candidiasis vaginal ya que esta infeccion provoca la aparicion de esas "motitas blancas" y el aumento de flujo es igual consecuencia de la infección asi que conforme la infección empiece a ceder por el medicamento esas motitas y flujo anormal van a ir desapareciendo.

Un saludo y disculpe la tardanza pero el sistema no me aviso de su nueva pregunta