Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.GabrielOl...
Dr.GabrielOlvera
Dr.GabrielOlvera, Ginecólogo
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 93
Experiencia:  Diplomado en Urgencias Médico Quirurgicas
62815688
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr.GabrielOlvera está en línea ahora

algunos dias me huele mucho la vagina y otros no y me la lavo

Pregunta del cliente

algunos dias me huele mucho la vagina y otros no y me la lavo cada dia igual a que es debido
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr.GabrielOlvera escribió hace 5 año.
Saludos.
Estos cambios en días de mal olor y otros no es debido a cambios del Ph Vaginal por cambios hormonales en su ciclo menstrual normal, en primer lugar le recomiendo se realice una prueba de Papanicolau si no lo ha hecho en ella se vera si tiene algún tipo de infección la cual este dando estos cambios de olor (si resultara positivo a infección también sera necesario su pareja tome tratamiento para dicha infección), en segundo lugar es muy recomendable realice sediluvios (baños de asiento)con vinagre 5 onzas por cada litro de agua en una tina donde quepa sentada por 15 minutos diario por 1 semana, o en su defecto puede comprar en la farmacia una de las muchos tipos de duchas vaginales como Benzal o de algún otra marca, en el empaque están las instrucciones.
Espero le sea de utilidad mi respuesta si es así le agradezco pulse ACEPTAR, si tiene más dudas estaré pendiente de responderlas.
Un cordial Saludo.