Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

tengo el retraso de la regla pero hice la prueba de embarazo

Pregunta del cliente

tengo el retraso de la regla pero hice la prueba de embarazo y me ha dado negativo, pero siento como de las otras veces que estuve embarazada con los tirones en el acostados como se fuera en los ovarios. que hago?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola, lo que usted comenta es compatible con un desarreglo menstrual, es algo que es bastante frecuente en la mujer, lo normal es que se deba a un desarreglo hormonal por alteraciones emocionales o bien ganar o perder peso rápidamente. Seguramente en 2-3 ciclos se normalice.

Si no se normaliza su ciclo en 2-3 ciclos debe acudir al ginecólogo para que le hagan estudio hormonal más ecografía, puede que tenga algún mioma o quiste ovárico que le esté provocando el desajuste, son lesiones benignas y evolucionan habitualmente bien.

Esté tranquila porque lo más probable es que sea un simple retraso.

Si le gustó mi respuesta y aún le quedan dudas pulse ACEPTAR y siga preguntandome, estaré encantado de ayudarle.

Reciba un cordial saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.
Si en verdad que estoy haciendo una dieta y estoy perdiendo peso bastante rápido porque estoy llevando a serio porque necesitaba bajar peso hasta para embarazarme con un buen peso para que sea mejor, yo de cualquier manera tengo ginicologo 19 para los de mis pierdas anteriores, do cual ya hice muchas pruebas y es la "ultimma" consulta, pues nada ya veré y muchas gracias
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola, es normal que la regla se vaya si pierde mucho peso en poco tiempo, esté tranquila :)

Si le gustó o le pareció útil la conversación mantenida le agradecería sinceramente que aceptase, así se compensará por mi trabajo.

Un saludo!
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle