Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

no quiero tener el bebe, ya tengo los primeros sintomas. y

Pregunta del cliente

no quiero tener el bebe, ya tengo los primeros sintomas. y un doctor me quiere convencer de que lo tenga y no quiero, necesito ver algo para tomar
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola, el aborto en Argentina, referido a la interrupción voluntaria del embarazo o aborto inducido es un delito descripto en el título I, capítulo I "delitos contra la vida" del Código Penal argentino, aunque también establece excepciones a su punibilidad que seguramente no sea su caso a no ser que provenga de una violación o sea un peligro para su salud.

Lo lamento pero no le podemos facilitar métodos abortivos de forma telemática, va en contra de la ley de su país y además no es ético.

Si le gustó mi respuesta y aún le quedan dudas pulse ACEPTAR y siga preguntandome, estaré encantado de ayudarle.

Reciba un cordial saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.
gracias
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
De nada, le deseo mucho ánimo, entiendo que no quiera tener el bebé y que es un cambio muy importante, hable con su familia, yo le animo a que lo piense bien, los niños son algo maravilloso pero cada uno tiene sus circunstancias personales y es muy difícil tomar una decisión así... lo único que le recomiendo es que haga lo que USTED quiera hacer, no tome la decisión porque otros se lo digan... elija y piense en el futuro niño y en usted misma y tome su decisión. Mucho ánimo!

Si le gustó o le pareció útil la conversación mantenida le agradecería sinceramente que aceptase, así se compensará por mi trabajo.

Un saludo!

Preguntas relacionadas con Ginecología