Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5641
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

hola dr solo quiero aserle una pregunta estoy preocupada yo

Pregunta del cliente

hola dr solo quiero aserle una pregunta estoy preocupada yo vivo en estados unidos pero estoy en mi pais ahora por q mi esposo esta aqui y no viaja y un mes antes de venir paraca me llego la regla osea q me tenia q bajar a finales de este mes ero no me ah bajado hase 4 dias tengo un dolor como si me fuera a yegar la regla y hasta el acne en la cara me sale pero se me quita y me hago una prueba de farmacia y sale negativo tengo 17 dias de retraso y solo el dolor y no me baja y me dulen los pesones lo tengo bn sensible y el dolor me duro rato y se me quita puede ser un embarazo?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenas tardes si la prueba a salido negativa despues de tantos dias de atraso es improbable que tenga un embarazo, estos sintomas (sobre todo el dolor en región pelvica) hace necesaria la consulta en persona para que se palpe dicha zona y si se cree necesario se realicen estudios incluyendo un test hormonal para buscar descontrol de las mismas o directamente estudios de imagen como una ecografia de la zona pelvica para buscar si no hay aparición de quistes a nivel de ovario que esten provocando este descontrol hormonal y esta sintomatología.Un saludo, espero que esta respuesta le sea de utilidad.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
si tengo un pequeno quiste en el ovario derecho pero es bn pequeno y sensillo estaba en medicamento pero mi doctor me do 3 pastillas las cuales iban haser q mi mestrya tengo 6 dias y nada uacion bajara pero no baja el dijo q las pastillas eran para q bajara o que me quedara embarazada la mestruacion tenia q bajarme a los 4 dias y no me bajo
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Por lo que comenta entonces ya fue a consulta y le descartaron un embarazo por eso le indicaron de ese tipo de medicamentos en ocasiones este tipo de medicamentos hay que repetirlos para que provoquen la menstruación pero necesitaría el nombre del mismo para ver si es factible esto.un saludo
Cliente: escribió hace 5 año.
si pero ayer me hisieron un legrado porq perdi mi embarazo estoy bn triste alos cuantos dias ouedo quedar embarazada nuevamwnte
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Es una pena mire con un legrado sin complicaciones bien realizado en tres meses deberia de estar en optimas condiciones ademas de ya normalizado sus niveles hormonales aunque todo depende del organismo de que tan rapido se recupere de este evento.

Un saludo