Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 4980
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
DoctorDan está en línea ahora

necesito saber si puedo estar embarazada, tengo 18 años y ahora

Pregunta del cliente

necesito saber si puedo estar embarazada, tengo 18 años y ahora mismo no es lo que mas deseo
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  DoctorDan escribió hace 5 año.

Hola como esta?.

 

Si se rompio el condon, existe la posibilidad de embarazo. Lo que debes realizarte es un estudio o test de embarazo en orina (test casero de embarazo). Si el resultado es negativo, debes repetirlo en 3 o 4 dias (1 semana de la falta) si continuas sin menstruar para descartar definitivamente el embarazo.

 

Otra opcion es que consultes con un ginecologo para que te solicite un test de embarazo en sangre, si es negativo, descarta definitivamente el embarazo.

 

Si fue util mi respuesta Aceptala. Gracias. Pregunte mas si lo desea.

DoctorDan y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
que significa que en mi orina tengo cositas blanca? me he hecho un test "casero" orinando en un recipiente de vidrio y vertiendo gotas de aceite, si se juntaban decian que estaba embarazada i sino no, lo he hecho i las gotitas pequeñitas si se me han juntado (es decir que no me ha pasado como pasaria si pones aceite en agua) pero las grandes no, dime algooo
Experto:  DoctorDan escribió hace 5 año.

Claro, el test casero que me refiero es el Test de Embarazo que venden en las farmacias (que usan anticuerpos monoclonales) no el "casero" tradicional.

 

Debes realizarte el test de embarazo en orina (Predictor).

 

No se que pueden ser esas cositas blancas en tu orina. Deberian examinarla tambien en un laboratorio. Posiblemente sea un hongo comun de la piel y mucosas que cuando crece demasiado puede formar grumos blancos, dar picazon y ardor en los genitales externos (candidiasis). Pero deberias consultar para que examinen esas cositas blancas.

 

Si fue util mi respuesta Aceptala. Gracias. Pregunte mas si lo desea.

Cliente: escribió hace 5 año.
Pero, no tienen nada que ver con si puedo estar embarazada, esas cositas blancas ¿no? me serviria de gran ayuda tu opinion al respecto, estoy muy preocupada y que me digas algo sobre el test casero tradicional, gracias
Experto:  DoctorDan escribió hace 5 año.
Claro, los test caseros tradicionales no sirven. Son parte de nuestro Folklore nada mas. Los que son utiles son los comerciales como el Predictor. Esos estan estudiados cientificamente. Los puntos blancos pueden ser hongos pero no tienen relacion con tu posibilidad de embarazo o no. Para tratarlos, si son hongos deben primero confirmarlo y un ginecologo te indicara cremas con clotrimazol o miconazol u ovulos intravaginales.