Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 4929
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
DoctorDan está en línea ahora

Hola me llamo Elixabet quiero hacer una pregunta en mes de

Pregunta del cliente

Hola me llamo Elixabet quiero hacer una pregunta en mes de octubre y noviembre hice doa IAC pero salieron negativos y la ultima regla me bajo 30 de noviembre y posterior hasta hoy no me bajado la regla me duelen lo pechos estoy cansada mi duda al hacer IAC tuve que inyectar y ahora sin inyectar no bajara o suele bajar normal o etare embarazada porque es mucho tiempo yo soy irregular y lo mas largo que e tenido mi mestruaccion es de 42 dias y ahora llevo calculame quiero que me contesteis por favor
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  DoctorDan escribió hace 5 año.

Hola como estas?.

 

Por lo que cuenta le realizaron en 2 oportunidades inseminaciónes artificiales (proceso que consiste en depositar los espermatozoides en el aparato genital femenino sin que exista ninguna relación sexual) sin exito.

 

La fecha de su ultima menstruacion es del 30/11/11. Ya pasaron 48 dias desde su ultima menstruacion, aproximadamente.

 

Lo que le inyectaron posiblemente fue un farmaco para estimular la ovulacion (me gustaria que me aclare que le inyectaron y que medicamentos tomo durante las inseminaciones artificiales, si puede).

 

Si tuvo relaciones sexuales luego de las inseminaciones negativas, puede estar embarazada. Eso siempre es posible con relaciones sexuales sin proteccion, independientemente del plazo.

 

Deberian realizarse un Test de embarazo en orina para confirmar o descartar esto.

 

Sus sintomas pueden relacionarse con la llegada de la menstruacion pero tambien se observan en el embarazo.

 

Si fue util mi respuesta Aceptela. gracias. Pregunte mas si lo desea.

 

Cliente: escribió hace 5 año.
Mi madicamento fue puregon 50 pero te quiero comentar po haber echo la IAC mi cuerpo no necesitara el medicamento para bajar la mestruacion
Experto:  DoctorDan escribió hace 5 año.
No, el medicamento no es necesario para que menstrues. No te preocupes por eso. Puregon es un medicamento seguro que se usa en casos como el tuyo. Los efectos adversos que tiene son raros y no produce falta de menstruacion.