Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 4954
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
DoctorDan está en línea ahora

tube un sangrado ase un mes con 7 semanas de embarazo al 3er

Pregunta del cliente:

tube un sangrado ase un mes con 7 semanas de embarazo al 3er dia sangre mas era abundante un dia y al otro dia no mucho con dolores de mestruacion no muy fuertes el sangrado duro 10 dias segui mi vida normal mi vientre crecio como si tubiera 4meses o 5, cuendo supuestamente tendria 2 meses medio.. con ganas de comer a cada hora tube constipacion y pues creia que seguia embarazada pero el este sabado sangre otra vez me ise una prueba de embarazo casera y me salio negativo mi pregunta es tube un aborto espontaneo? y si es asi porque me cresio el vientre tan grande? tengo duro en la parte de arriba de la panza
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  DoctorDan escribió hace 5 año.

Hola como esta?.

 

Lamentablemente, una prueba de embarazo en orina negativa descarta que este embarazada. Debe consultar con un ginecologo u obstetra para que confirme que no esta embarazada mediante una prueba en sangre y para que le realicen una ecografia para valorar el estado actual de su utero. Aunque es muy raro, puede existir "falsos negativos" por falla de el test en orina o porque la orina haya estado muy diluida (pero es muy raro) por ello le sugiero que confirmen con los metodos que le explique. Ademas, es necesario porque usted menciona que su abdomen sigue creciendo, cuando deberia haber vuelto casi a su normalidad. Es un resultado incongruente, por eso requiere mas estudios: en sangre y ecografia. Pudo haber tenido un aborto espontaneo, pero aun no esta confirmado.

 

Si fue util mi respuesta Aceptela. Gracias. Pregunte mas si lo desea.

DoctorDan y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle