Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

hola soy maggui, y mi pregunta es . EL dia 10 de Enero de 2012

Pregunta del cliente

hola soy maggui, y mi pregunta es . EL dia 10 de Enero de 2012 me vino la regla , me tarda de 4 a 5 dias Yel dia 17 para amanecer al 18 tuve relaciones.¿Puedo quedar embarazada, ya que lo estoy deseando ase ya por lo menos 2 años , Ase 15 meses me hicieron un degrado ya que tenia algo calcificado en el utero de un antiguo aborto q tuve.por favor ayudeme como puedo quedar embarazade. gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola, sus días fértiles son del 20 al 25 de Enero, esos son los días en los que tiene más posibilidades de quedar embarazada, si tuvo relaciones el 18 (la noche del 17 se considera 18) es posible que pueda quedar embarazada pues el esperma del hombre permanece activo en la mujer unos 3 días. Lo aconsejable sería tener relaciones también hoy día 20 y el día 23.

Los antecedentes que comenta no tienen por qué dificultar un embarazo si todo fue bien, si tiene dificultades para quedar embarazada le recomiendo que hable con su ginecólogo para que le hagan una histerosalpingografía, una analítica hormonal y una ecografía, además deberán hacerle un seminograma y una ecografía urológica a su pareja, eso es un estudio básico de fertilidad y con eso se detectan la mayoría de problemas.

Espero que vaya bien y pronto tenga su bebé.

Si le gustó mi respuesta y aún le quedan dudas pulse ACEPTAR y siga preguntandome, estaré encantado de ayudarle.

Reciba un cordial saludo.
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle