Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 4954
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
DoctorDan está en línea ahora

Tengo el pene rojeces asi como presencia de pequeña llaga

Pregunta del cliente:

Tengo el pene rojeces asi como presencia de pequeña llaga como si fuera una lesion de fricción,no tengo fiebre ni molestias mas que al limpiarme esta muy sensible.Estoy tomando hace dos dias clamosyl,he usado celestoderm pero no ha mejorado.Es la segunda vez que me pasa la primera desaparecio al 4 dia.Gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  DoctorDan escribió hace 5 año.

Hola como esta?.

 

Posiblemente se trate de una infeccion por herpes genital. Es la causa mas frecuente de llagas e inflamacion del pene: zonas rojizas. El herpes es un virus de transmision sexual muy comun. Que produce ampollas pequeñas que al romperse forman llagas o erosiones en el pene. Se trata con un medicamento llamado Aciclovir 400 mg cada 8 hs por 5 dias.

 

Es un virus que se aloja (esconde) en el cuerpo y produce brotes de tiempo en tiempo. El virus puede permanecer "dormido" (latente) durante un tiempo prolongado. El virus puede "despertar" (reactivarse) en cualquier momento. Esto se puede desencadenar por:

  • Fatiga
  • Irritación genital
  • Estrés físico o emocional
  • Lesión

Algunas personas tienen ataques de herpes genital sólo una vez al año, mientras que otras los tienen con tanta frecuencia que parece que los síntomas nunca desaparecieran. Los ataques repetitivos generalmente son más leves en los hombres.

 

Debe consultar con un medico para que observe sus lesiones, confirme la presencia de herpes y le indique Aciclovir (requiere receta medica).

 

Si fue util mi respuesta Aceptela. Gracias. Pregunte mas si lo desea.

DoctorDan y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle