Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a mdjavierolarte
mdjavierolarte
mdjavierolarte,
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 41
63954885
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
mdjavierolarte está en línea ahora

Estoy en tratamiento de fertilidad con pastillas clomiphene

Pregunta del cliente

Estoy en tratamiento de fertilidad con pastillas clomiphene citrate, el mes de diciembre me robaron la cartera con las pastillas, por consiguiente no las tome, este mes estaba supuesta a enfermarme el 12 o 13 y hasta el dia de hoy no sucede, tengo dolor en la cintura y boto un liquido transparente, estare embarazada, o son efe tos de no haber tomado las pastillas el mes pasado. Gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  mdjavierolarte escribió hace 5 año.
Hola, con mucho gusto le ayudare con sy pregunta
Le quiero decir que el clomifeno no produce salida de liquido transparente vaginal. El clomifeno le puede producir dolor abdominal pero no dolor en la cintura. Tranquila que los sintomas que tiene no son por el uso de clomifeno. Le quiero decir que la unica forma de descartar un embarazo es que se realize un test de embarazo en orina o sangre, si le sale positivo esta embarazada. Para el dolo de cintura le recomiendo que tome naproxeno 1 tableta cada 8 horas via oral por 3 dias. Siga en contro con su ginecologo especialista en fertilidad para que le vuelva a iniciar el clomifeno. Dale click en aceptar pare recibir pago por mi respuesta.
Cliente: escribió hace 5 año.
Disculpe, tengo una interrogante, quisiera saber si x haber dejado de tomar un mes esas pastillas se ha podido producir el retraso de mi periodo mestrual.
Experto:  mdjavierolarte escribió hace 5 año.
Hola, el citrato de clomifeno no produce ausencia de menstruacion, ni retraso de su menstruacion. Lo que si puede producir son sangrados uterino como sangrado entre menstruaciones o sangrados abundantes. Le recomiendo que consulte con su ginecologo. Dale click en aceptar sobre mi respuesta.