Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 4957
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
DoctorDan está en línea ahora

si la inseminacion fue hace 10 dias la inyeccion fue hace doce

Pregunta del cliente

si la inseminacion fue hace 10 dias la inyeccion fue hace doce como es posible que el tex pueda ser positibo x la inyecion si es cuando estas embarazada y abortas o das a luz la hcg desaparece en un par de diascomo mi positibo va ser x la inyeccion
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  DoctorDan escribió hace 5 año.

Hola como esta?.

 

Por las fechas que informa, estaria en la tercera semana de embarazo. En esta semana los niveles de BetaHCG son bajos. El test en orina detecta valores mayor a 25 UI/ml por lo que podria estar embarazada (al igual que el test en sangre). En la tercera semana los valores van de 5 a 50. El test detecta 25 o mas.

 

Si la inyeccion fue hace como 12 dias, no deberia detectarse en sangre. En la tercera semana de embarazo puede detectarse o no la BetaHCG en orina, en su caso se habria detectado.

 

La bibliografia informa que puede ser eliminada BetaHCG en orina luego de una inyeccion de 5000 UI hasta 10 dias despues.

 

Pero como siempre existe variacion de una persona a otra, se debe repetir su estudio dentro de 4 dias y mediante un estudio en sangre para confirmar el embarazo.

 

Si fue util mi respuesta Aceptela. Gracias. Pregunte mas si lo desea.