Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

tengo 39 años y he estado menstruando demasiado seguido, me

Pregunta del cliente

tengo 39 años y he estado menstruando demasiado seguido, me he dado cuenta que es a los dos o tres dias que tengo relaciones sexuales con mi pareja, comienzo nuevamente a reglar. la ultima vez fue el dia doce de enero, comencé a reglar el 14 y hasta el dia de hoy, no se me ha quitado. Lo empecé a notar en noviembre del año pasado, que menstrué normal el día 1, 2 y 3 de nov. se me quitó y luego menstrué los días 1, 2 y 3 de dic. Después tuve relciones el 21, comoncé a reglar el 23, 24, 25 y 26 luego, el 31 nuevamente tuve relaciones y reglé el 1, 2 y 3, de eenero de este año y en todas esas ocasiones, se me quita por completo, esta vez, como les digo, tuve relaciones el 12, de enero de 2012, reglé el 14 y hoy 21, sigo sangrando. Hay ocasiones en que mi pareja no usa condon, que es la forma en que nos cuidamos, y con seguridad él tiene varias parejas sexuales. Yo solo estoy con él.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola, le comento que cualquier sangrado superior a 10 días ha de ser estudiado por el ginecólogo, lo habitual es que se trate de algún desarreglo pasajero, en principio no debe alarmarse, lo aconsejable es que le hagan una analítica hormonal y una ecografía, la causa más frecuente de estos trastornos es que haya un quiste ovárico o bien un mioma, ambas lesiones suelen ser benignas, no se preocupe.

Respecto a su pareja, en principio no parece que sea la causante de estos sangrados... ha de consultar con su ginecólogo.

Si le gustó mi respuesta y aún le quedan dudas pulse ACEPTAR y siga preguntandome, estaré encantado de ayudarle.

Reciba un cordial saludo.
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola, he visto que aún no ha aceptado una respuesta. Recuerde que si acepta recibiré una recompensa por mi esfuerzo en su problema médico y que usted NO tendrá que pagar nada más, Justanswer me dará una parte del depósito que usted ya ha realizado.

La aceptación y una valoración positiva por su parte es mi mayor recompensa y me motiva a esforzarme cada vez más con los clientes de justanswer.

Muchas gracias y quedo a su entera disposición,

Dr. Rodríguez.

Preguntas relacionadas con Ginecología