Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5639
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

hola mi ultima mestruación fue el 06 de enero 2012, tuve relaciones

Pregunta del cliente

hola mi ultima mestruación fue el 06 de enero 2012, tuve relaciones sin proteccion el 18 de enero, el 21 de enero sufri una caida de escaleras, golpeando la espalda, fui al doctor y me receto radiografia e inyecciones, ¿en caso haya quedado embarazada el 18, con la caida y la radiografia y medicamentos, podria haber afectado el embarazo?
El 21 y 25 volvi a tener relaciones con protección hay alguna posibilidad de que salga embarazada?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenas tardes es muy pronto para que un test de embarazo salga positivo tiene que esperar mínimo 15 dias despues de la relación de riesgo para que se pueda detectar la hormona que aumenta con el embarazo y es la que se detecta en los test. Respecto a los medicamentos y lapa radiografía en definitiva si pueden afectar un desarrollo del feto el medicamento todo depende de que medicamento sea y de la radiografía que tanto tiempo estuvo expuesta (una o varias tomas) la intensidad que se uso para tomarla y que tanta sensibilidad tenga el organismo ha esta exposición. Respecto a la caída solo en ese momento que paso hubiera provocado un aborto por el trauma pero ya a estas alturas ya no tiene que preocuparse.

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido de clic en ACEPTAR