Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5587
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Buenas noches, Tengo 46 años, hace dos meses y medio que no

Pregunta del cliente

Buenas noches,
Tengo 46 años, hace dos meses y medio que no tengo la regla, la verdad es que no me havia preocupado mucho, ya que empiezo a tener desarreglos tipicos de la menopausia, el jueves me vino, hoy sabado he notado que he tenido muy poca cantidad y tambien he notado un olor no normal, o sea mal olor. Me encuentro bien, no tengo picores, ni dolor abdominal, ni nadal. Es normal ?¿?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Un mal olor en el Desecho normalmente es indicativo de alguna infección por lo que lo ideal es acudir con el ginecólogo para que redice un revisión o si se cree necesario un exudado vaginal para encontrar la causa, dicho esto un tratamiento que puede tomar es el metronidazol de 500 mg 1 tableta cada 12 hrs x 7 días, si a pesar de este tratamiento no ve mejoría en definitiva tendrá que acudir al medico a revaloracion.

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido de clic en ACEPTAR
Cliente: escribió hace 5 año.
Bien, y para usted es normal ?¿?
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Se puede decir que si ya que entre los diversos factores que pueden causar infecciones (estrés, mala alimentación) está el descontrol hormonal cono el que sucede en la premenopausia y menopausia por lo que por ese lado no creo que deba preocuparse en este momento por alguna causa mas preocupante (como los miomas o problemas de quiste etc).

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido de clic en ACEPTAR
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.

Buenos dias,

 

en referencia, a su respuesta, acudi al ginecólogo en jueves 2 de febrero, dado que despues de su consulta empeze con unas pérdidas anormales (bastantes coágulos), me dio un susto y me dijo que al lado del óvulo habia como un quiste, que luego viendolo bien, me lo quito en la misma consulta, y resulto ser como un moco, me fui para casa muy angustiada, me dio para tomar durante unos dias Methergin en gotas y ovulos de progesterona (diez dias), automaticamente el viernes ya no tenia pérdidas y me encuentro bien, que cree que puede ser ?¿¿?

 

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Disculpe la tardanza pero el sistema no me avisos de su nueva pregunta por esto que me comenta y que además hubo mejoría con el medicamento estamos hablando que se esta presentando un descontrol hormonal (ideal que le hicieran el estudio hormonal para que ya con un resultado exacto saber que tanto es el descontrol) por eso al agregar un medicamento como la progesterona que se usa como terapia de remplazo hormonal estamos viendo mejoría por lo que le sugiero ya este mas tranquila con esto ya que simplemente es un proceso normal de su organismo que ya esta empezando a adaptarse a los cambios que ocurre en la premenopausia.

Un saludo

Preguntas relacionadas con Ginecología