Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5654
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Que significa cuando hay un poco de dolor en el lado derecho

Pregunta del cliente

Que significa cuando hay un poco de dolor en el lado derecho de mi abdomen , estoy embarazada y voy a entrar a mi 6to mes de embarazo
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.

Buenos dias mire a medida que el útero crece va desplazando los intestinos, comprimiendo el diafragma y elongando los músculos del abdomen, por lo que es normal que la mujer embarazada sienta molestias, asimismo la cabeza fetal cuando el bebé se mueve produce compresión con molestia y sensación de peso a nivel del pubis y molestias en la cadera.

 

Si en lugar de molestias tienes dolor fuerte y constante esto no es normal, y sería aconsejable acudir de nueva cuenta con su ginecologo para que revalore y si no se encuentra ninguna alteración, lo más seguro es que le indique algún analgesico por lo que le recomiendo si el dolor no es muy intenso realice los ejercicios de manera cuidadosa que le indicaron para tratar de aliviar estos sintomas y si la molestia continua puede optar por tomar paracetamol de 500 mg para tratar de aliviar esta molestia o ya que se encuentra todavia en el segundo trimestre puede tomar el ibuprofeno 600mg que tiene un efecto desinflamatorio ademas para tratar de aliviar su molestia este lo puede tomar 1 cada 8 hrs pero siempre es preferible la revisión previa del ginecologo antes de tomar cualquier medicamento.

 

Un saludo si esta respuesta le es de utilidad le pido de clic en ACEPTAR