Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

Mi novia y yo tuvimos relaciones el 20,22 y 23 de enero hoy

Pregunta del cliente

Mi novia y yo tuvimos relaciones el 20,22 y 23 de enero hoy estamos a 31 y dice que le duelen mucho los pechos, podria ser un sintoma de embarazo? el 20 usamos condond y no se rompio y despue sno utilizamos pero termine fuera con tiempo, la segunda vez usamos condon y no se rompio y la segunda vez lo hicimos sin condon y termione fuera tambien con tiempo y se tomao la pastilla del dia siguiente a la hr de terminar y la 3era vez lo hicimos pero no termine nunca.....
me podran orientar?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola, el dolor en los pechos es más frecuente que ocurra debido a que le va a bajar el período más que a un embarazo. Además 9 días son pocos para que una mujer empiece a notar síntomas de embarazo.

Seguramente NO esté embarazada, además las relaciones que tuvieron hacen muy poco probable una gestación, de todas formas lo más sensato es realizarse un test de gestación con muestra de orina el primer día de falta de regla.

Por último les recomiendo que consideren planificar con anticonceptivas, un diu u otro método para evitar estas situaciones en el futuro.

Si le gustó mi respuesta y aún le quedan dudas pulse ACEPTAR y siga preguntandome, estaré encantado de ayudarle.

Reciba un cordial saludo.
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
La regla le viene el 11 de febrero, no soy mucho de hacer cuentas pero podria decirme entonces si tuvimos relaciones el 20,22 y 23 de enero estabamos tambien creo que las 2 primeras fechas protegidos ya que me dijo le termino de bajar el 18
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Los días fértiles de su pareja son del 23 al 28. De todas formas la posibilidad de embarazo en base a lo que me comentó es muy baja, han de esperar al 13 de Febrero para hacerse un test de gestación con muestra de orina.

Un saludo!
Cliente: escribió hace 5 año.

Yo nunca he tenidi o problema cuando tengo relaciones y termino fuera, que tan cierto es que el liquido como pre-eyaculatorio pueda causar un embarazo?

Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Los casos del líquido pre-seminal son anecdóticos, es más facil que le caiga una maceta en la cabeza y se muera que se haya quedado su novia embarazada.. . pero es posible (al igual de lo de la maceta que también es posible) supongo que entiende lo que le quiero decir, hay casos pero es muy muy poco probable, estén tranquilos.

Un saludo!