Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5654
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

La Ginecologa me informo en Octubre 2011 que tenia el Utero

Pregunta del cliente

La Ginecologa me informo en Octubre 2011 que tenia el Utero inflamado, me envio Fitiestimulina. La regla me vino el 20 de Octubre de 2011, ( Soy irregular) tenia un retraso de diez dias. Me duro la regla del 20 de Octubre hasta el 23 de Octubre. Desde el 24 de Octubre empeze a usar la fitiestimulina segun el medico tenia que usarlo por 6 dias seguidos sin tener relaciones sexuales.... El 28 de Octubre solo tuve una leve penetracion y de una vez paramos de tener relaciones, solo 2 Minutos.. y paramos..no eyaculo adentro.. esa misma noche me puse la Fitiestimulina... y al dia siguiente igual que era la ultima noche. Despues en la semana del 4 al 10 de Noviembre tuve todas esas noches relaciones sexuales.. mi pregunta es... cuando quede embarazada ?????? si soy irregular actualmente tengo 14 semanas de embarazo =) pero tengo curiosidad de saber cuando quede embarazada por que soy irregular
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenas tardes por lo que comenta y al hacer las cuentas y viendo que la relacion que tuvo el dia 28 no fue completa y no hubo eyaculación lo mas probable es que se embarazo en la semana del 4-10 hay que recordar que la apreciacion por ultrasonido para establecer las semanas de embarazo puede variar por lo que siempre se da un rango de dias de error por lo que si cuadraria esas primeras fechas de noviembre aunque la del 28 de octubre si hubiera sido una relacion completa esa bien pudiera ser la causante.Un saludo espero que esta respuesta le sea de utilidad.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Mi otra duda es la siguiente;
He leido que el Hombre tiene un liquido preseminal, y si la mujer esta en sus dias de ovulacion puede quedar embarazada aunq solo haya sido un momento del sexo y no eyaculo es cierto? Aparte, la Fitiestimulina pudo haber ayudado a quedarme embarazada o pudo haber ayudado negativamente para que ese liquido preseminal no haya funcionado.

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Asi es el liquido preseminal del hombre puede llegar a contener espermatozoides pudiendo causar un embarazo pero esto normalmente es raro por que contiene muy poca cantidad cuando la llega a contener pero si es posible respecto a la fitoestimulina al ser solo un cicatrizante y antiseptico no afecto ni para bien ni para mal en el organismo.Un saludo