Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a drgamboa
drgamboa
drgamboa, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 1201
Experiencia:  Médico Especialista en Enfermedades Crónicas de los Adultos.
59812879
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
drgamboa está en línea ahora

Hola!! Tengo una duda, tuve relaciones con mi pReja el 9 o

Pregunta del cliente

Hola!!
Tengo una duda, tuve relaciones con mi pReja el 9 o 10 de enero mi ultima regla fue el 29 de diciembre, el se empezo a masturbar para venirse primero pero dsps de venirse no se limpio y rapido empezamos a tener relaciones a la semana y media empeze a sentirme mal me empezaron unos dolores como cuando te va a bajar la regla, tenia nauseas no tenia ganas de hacer nada, los senos daban miedo mirarlos estaban super grandes y me dolian (ahora estan en su estado normal pero siento una sensacion rara en los pezones). La cuestion es q el sab 28 me bajo la regla supestamente y fue un flujo transparente y la sangre era extrana como rosa el domingo practicamente se me habia desaparecido y desde el lunes hasta el dia de ayer cuando me limpiaba despues de orinar solo una gotita.. Ya no tengo nada pero tengo rl dolor ese como cuando te va a bajar la regla y es extrano por yo tng una nena y siempre desde mi primer periodo hasta despues de mi embarazo mi ciclo ha sido ahi bn regular y duraa siempre 6 dias y los primeros 4 es mucho y dsps es poco hasta q se me desaparece por completo al sexto o septimo dia .... Podre estar embarazada otra cosa es q tng una acidez horrible dsd hace 2 semanas
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  drgamboa escribió hace 5 año.
Saludos, espero ayudarle con su pregunta:

Los datos que nos menciona de los síntomas que presentó son muy inespecificos además los primero que fueron los dolores tipo cólico, nausea además de el aumento en la sensibilidad de sus senos se presentaron muy rápido por lo aunque hubiera tenido un embarazo es muy pronto para tener dichos síntomas.

Si usted presento su regla aunque no fuera como regularmente la tiene podemos descartar un embarazo pero para poder confirmarlo adecuadamente es necesario que se realice una prueba de embarazo en sangre (HGC Fracción beta).

Siga estas recomendaciones para poder descartar un embarazo y en caso de que continúe con alteraciones en sus sangrados no dude en visitar a su Ginecólogo para una valoración completa además de iniciar un tratamiento adecuado.

Espero que esta información le sea útil y la acepte, sigo a sus órdenes para cualquier duda o pregunta que tenga.

Preguntas relacionadas con Ginecología